Por hurtar una bocina de un negocio de autolavado, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 46 años de edad y tras el arresto lo pusieron a disposición del Minsterio Público (MP).
El presunto ladrón se identificó como Jesús, tiene 46 años de edad y fue acusado por la dueña del negocio instalado en la colonia José Ángel Leal, ubicada al norte de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos Golpeó a su expareja y lo detuvo la policía municipal
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien además agregó que fue la propietaria quien pidió el apoyo policial a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911.
Al arribar los agentes municipales lograron aprehender a Jesús en bulevar José María del asentamiento antes referido y le aseguraron el objeto señalado, siendo una bocina marca KRS en color negro.
Posteriormente, la persona fue ingresada a los separos de la estación oriente, en donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será el Ministerio Público (MP) quien integre la carpeta de investigación por el presunto delito de robo a negocio, por el cual fue señalado el presunto ladrón.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y octubre del presente año, la Fiscalía estatal recibió 10 mil 187 denuncias por delitos contra el patrimonio, de los cuales mil 60 fueron contra negocio, 429 se cometieron con violencia y 631 sin violencia.