En la cabecera municipal de San Dimas, agentes de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un joven de 19 años de edad, por hurtar diversos artículos, la mayoría bebidas con contenido alcohólico, de un comercio de la zona.
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto ladrón se llama José, tiene 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo a comercio.
El informe policial detalla que los agentes realizaban recorridos de vigilancia en Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas, cuando fueron abordados por una mujer, quien manifestó que un sujeto había abierto sin autorización su local comercial.
Los oficiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado y encontraron a José, quien fue señalado directamente por la parte afectada y a quien le aseguraron una bocina, nueve caguamas y un 12 de cervezas, cuatro cajetillas de cigarro, una botella de whisky y tres paquetes de carne seca, así como mil pesos en efectivo.
Ante tales evidencias y tras el señalamiento directo, los oficiales aprehendieron al presunto ladrón y lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP), quien habrá de llevar a cabo los trámites necesarios para imputarle referido delito.