En flagrancia del delito de robo a casa-habitación, agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Jardines de Durango, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Adulto mayor intervino en pleito ajeno y lo mandaron al hospital
Confirmó a este medio la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), que el presunto ladrón se identificó como Jorge Armando, de 37 años de edad, quien fue sorprendido cuando intentaba abrir la puerta de un domicilio.
En la información obtenida por este medio, refiere que los agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando observaron que Jorge Armando forzaba la chapa de la puerta principal de un domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango, ubicado al noroeste de la capital.
Debido a la actitud sospechosa, los policías le realizaron algunas preguntas, a las que no supo responder y tampoco pudo identificar su residencia en dicho domicilio, ubicado en calle Cerrada Acanto y Artemisa de dicho asentamiento.
Además le realizaron una inspección corporal y le encontraron una barra de metal, herramienta varia como desarmadores, mismos que utilizó para forzar la puerta y observando que en suelo había manchas de sangre.
Por el presunto delito en flagrancia de robo a vivienda, el presunto ladrón fue aprehendido por los agentes e internado en los separos de la estación central, donde se realizó el llenado de las actas correspondientes.
Luego de los trámites Jorge Armando fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.