En el Barrio Tierra Blanca de la ciudad de Durango, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 28 años de edad minutos después de que hurtara una camioneta tipo SUV, la cual fue reportada por su propietario.
- Te puede interesar: Internan a niño de 7 años atropellado por un motociclista
De acuerdo con la información que confirmó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Jorge, tiene 28 años de edad y fue acusado por el propietario de una camioneta Honda, CRV, color gris.
A través de una llamada de emergencia al 911, la víctima señaló que Jorge había robado su vehículo automotor cuando se encontraba afuera de su domicilio, motivo por el cual los agentes se trasladaron de manera inmediata al lugar.
Cuadras más delante de la vivienda donde se cometió el hurto, los agentes de la policía municipal lograron aprehender al presunto ladrón, asegurándole el vehículo señalado y del cual no pudo acreditar su legal pertenencia.
La detención se registró en calle Arista entre Bravo y Matamoros del Barrio de Tierra Blanca, al sur de la ciudad capital y posteriormente fue internado en los separos de la estación sur.
Luego de los trámites correspondientes, Jorge, así como la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el delito que corresponda.