Durante los operativos antialcohol implementados durante el pasado fin de semana detuvieron al menos 58 personas que conducían en estado de ebriedad, de los cuales 11 se encontraban en primer grado de ebriedad y 47 en segundo grado de ebriedad.
- Te recomendamos: Motociclista muere al derrapar en camino vecinal de Lerdo
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Marco Antonio Contreras Villanueva, y además agregó que dichos retenes continuarán cada fin de semana con el objetivo de reducir los accidentes viales.
El mando policial también refirió que entre el 21 y 27 de octubre del presente año, los elementos de la policía municipal realizaron 168 remisiones, 164 de las cuales fueron por faltas administrativas.
En tanto, cuatro de los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), uno por robo al interior de vehículo, uno por robo a negocio y dos por robo a casa-habitación.
Contreras Villanueva también refirió que levantaron 831 infracciones, de las cuales 52 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.
Finalmente, comentó que los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindaron 134 auxilios, de los cuales corresponden 113 de violencia familiar y 21 de violencia de pareja.