Al menos 16 dosis de droga, las cuales pretendía vender a menudeo, le fueron aseguradas a un menor de 23 años de edad, luego que elementos de la policía municipal de Pueblo Nuevo, bajo el esquema de Mando Único, lograron detenerlo en la cabecera municipal.
- Te puede interesar: Trasladan a ‘El Marro’ a penal federal de Durango
El presunto narcomenudista se identificó como Néstor Martín, quien tiene 23 años y de acuerdo con la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron los agentes de la policía quienes lograron aprehenderlo.
En el parte policial se hace referencia a que los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Morelos cuando observaron que el joven comenzó a caminar en sentido contrario en cuanto observó la patrulla y con la intención de evadirlos.
Debido a la actitud sospechosa, los agentes le marcaron el alto y realizaron una inspección corporal, encontrándole en una bolsa de la sudadera al menos 10 envoltorios de polietileno con droga de la conocida como cristal, así como seis dosis más de marihuana y 200 pesos en efectivo.
Por el presunto delito en flagrancia, Néstor Martín fue detenido y luego del llenado de actas correspondientes fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta correspondiente.