Por presunta violación agravada en contra de una mujer de 33 años, que padece de un estado psicológico no equilibrado, un sujeto fue sentenciado por el juez de control y enjuiciamiento a 12 años de prisión.
Antonio González Santillanes, ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1, de esta capital, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además informó que fue notificada de dicha pena, a través del Ministerio Público (MP).
El delito de violación agravada se cometió el pasado 22 de junio del presente año, cuando la víctima estaba sola en el interior de su casa, perteneciente al municipio de Guanaceví.
Sin embargo, llegó hasta el lugar Antonio y por medio de la fuerza física abusó sexualmente de ella, pero fue sorprendido por un familiar de la mujer, mismo que interpuso la denuncia ante las autoridades ministeriales.
Por lo anterior, Antonio González Santillanes fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y fue el pasado 6 de diciembre que el juez de control y enjuiciamiento, mediante procedimiento abreviado, le dictó sentencia condenatoria por 12 años de prisión así como una multa por 72 mil 999 pesos.