En el trayecto al Hospital Integral de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, murió un hombre que horas antes había sido golpeado y asaltado en la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del poblado Concordia, Sinaloa.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que un taxista que circulaba por el lugar fue detenido por la víctima y le pidió trasladarlo al hospital debido a que un grupo de hombres lo asaltaron y golpearon.
Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado y se trata de un hombre de entre 28 y 30 años de edad, con una estatura de 1.78 metros, tez morena, complexión media, cabello corto con copete largo de color negro, barba y bigote lampiño.
Vestía una sudadera de color azul marino con la leyenda USA en color rojo, blanco y azul, playera de la marca CK y una más con las letras GAP en color naranja y pantalón tipo pescador con figuras romboides en color azul con blanco.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con la figura de un búho, tatuaje en antebrazo del mismo lado con la forma de un rostro de perfil, un cráneo, y una fecha en números romanos, siendo XVII-VIII-LXXXVI.
Asimismo tiene tatuada una escalera con tres figuras humanas, uno más ubicado en cara anterior de brazo derecho con la forma de distintas letras árabes.
Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada telefónica al C-4 y notificaron que afuera del nosocomio estaba una persona muerta dentro de un taxi.
Al acudir los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comprobaron lo anterior y en entrevista con el conductor de la unidad, mencionó que horas antes fue abordado a la salida de Concordia, Sinaloa.
Le pidió ser trasladado a la localidad de El Salto, para recibir atención médica, ya que había sido asaltado y golpeado por varias personas del sexo masculino, arribando al nosocomio ya sin signos vitales.