Dio golpiza a su esposa con 8 meses de embarazo

Una vecina de la víctima, señaló que Marco había golpeado a su esposa, pese a que estaba embarazada, motivo por el cual acudieron los elementos de la policía estatal

Redacción / El Sol de Durango

  · miércoles 22 de mayo de 2024

El presunto agresor se identificó como Marco, quien tiene 38 años de edad y fue aprehendido en el fraccionamiento Río Dorado / Foto: cortesía / SSP

Pese a que tiene ocho meses de embarazo, un hombre de 38 años de edad golpeó a su esposa en la cara y abdomen ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo, mismo que fue detenido por agentes de la Policía Estatal (PE).

De acuerdo con la información que confirmó a este medio la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto agresor se identificó como Marco, quien tiene 38 años de edad y fue aprehendido en el fraccionamiento Río Dorado.

Imagen ilustrativa / Una vecina de la víctima, señaló que Marco había golpeado a su esposa, pese a que estaba embarazada, motivo por el cual acudieron los elementos de la policía estatal / Foto: archivo / OEM

Fue a través de un reporte al número de emergencia 911, hecho por parte de una vecina de la víctima, señaló que Marco había golpeado a su esposa, pese a que estaba embarazada, motivo por el cual acudieron los elementos de la PE.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Tras su arribo se percataron que dicha persona intentó darse a la fuga, pero los propios vecinos fueron quienes lo retuvieron hasta que llegaron los oficiales para entregárselo.

El presunto agresor se identificó como Marco, quien tiene 38 años de edad y fue aprehendido en el fraccionamiento Río Dorado / Foto: cortesía / SSP

En su declaración, la víctima señaló que se encontraban en el interior del domicilio que ambos comparte, cuando comenzaron a discutir y en determinado momento Marco la golpeó en el rostro y le dio rodillazos en el vientre, además que trató de taparle la boca para que no gritara.


La víctima logró soltarse y llegó hasta la puerta para pedir auxilio y rápidamente los vecinos la ayudaron además de hacer el reporte al número de emergencias 911.

El implicado fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.