Pese a que tiene ocho meses de embarazo, un hombre de 38 años de edad golpeó a su esposa en la cara y abdomen ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo, mismo que fue detenido por agentes de la Policía Estatal (PE).
- Te puede interesar: Asesinan a mujer en Coppel del Centro de Durango
De acuerdo con la información que confirmó a este medio la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto agresor se identificó como Marco, quien tiene 38 años de edad y fue aprehendido en el fraccionamiento Río Dorado.
Fue a través de un reporte al número de emergencia 911, hecho por parte de una vecina de la víctima, señaló que Marco había golpeado a su esposa, pese a que estaba embarazada, motivo por el cual acudieron los elementos de la PE.
Tras su arribo se percataron que dicha persona intentó darse a la fuga, pero los propios vecinos fueron quienes lo retuvieron hasta que llegaron los oficiales para entregárselo.
En su declaración, la víctima señaló que se encontraban en el interior del domicilio que ambos comparte, cuando comenzaron a discutir y en determinado momento Marco la golpeó en el rostro y le dio rodillazos en el vientre, además que trató de taparle la boca para que no gritara.
La víctima logró soltarse y llegó hasta la puerta para pedir auxilio y rápidamente los vecinos la ayudaron además de hacer el reporte al número de emergencias 911.
El implicado fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.