Tremendo pleito se armó en un domicilio del fraccionamiento San José III, donde el pasado lunes por la tarde una discusión familiar terminó con un hombre acuchillado por su esposa y con los policías enfrentados con sus familiares que la defendieron.
Todo comenzó a eso de las 16:30 horas en una casa ubicada en la calle San Valentín, en donde Ricardo Joaquín Martínez Ricarte, de 19 años de edad, y su cuñado Miguel Ángel Rojas Saravia, comenzaron a discutir, cada vez de forma más airada.
Cuando las agresiones subieron de tono Nideny Paola, esposa de Ricardo y hermana de Miguel, intervino en el pleito y atacó a su marido con un cuchillo, con el cual lo lesionó en la cabeza, siendo trasladado al Hospital General 450.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes intentaron detener a Nideny, sin embargo sus familiares se opusieron al arresto y entonces protagonizaron su propio pleito en contra de los uniformados en donde, de manera extraoficial, se dice que hubo balazos.
Fue por ello que incluso se vieron obligados a activar el código rojo en la zona, por lo que pronto los agentes investigadores recibieron apoyos de la Policía Estatal y Preventiva, logrando controlar la situación y deteniendo a dos personas, uno de ellos menor de edad, que en la refriega presentó leves lesiones.