Tepehuanes.- Tras una acalorada discusión que sostuvo con su esposa, un hombre de 47 años de edad decidió quitarse la vida al interior de uno de los cuartos de su domicilio conyugal.
- Te recomendamos: Resultan 4 heridos en encontronazo en la libre a Mazatlán
La víctima fue identificada como Sergio Martínez Ortega, de 47 años de edad, con vivienda en la colonia Herrera, del municipio de Tepehuanes, Durango.
Mitzel, de 35 años y esposa de la víctima, relató a las autoridades ministeriales, que durante la noche del domingo había discutido muy fuerte con su pareja.
Después del pleito, Sergio se fue a encerrar para dormir a uno de los cuartos y ella a otro. Y ayer, alrededor de las 6:00 horas, al ver que su esposo no salía de la habitación, entró y se llevó la terrible sorpresa de que éste se encontraba colgado.
De inmediato llamó al número de emergencias 911 para solicitar auxilio y minutos después llegaron, como primeros respondientes, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes intentaron brindar los primeros auxilios, pero Sergio ya no contaba con signos vitales.
Confirmado el fallecimiento, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo representante social se apersonó en el área para iniciar con las indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo, para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.