CANATLAN, DGO. ( OEM).- Doce lesionados fue el saldo de una colisión vehicular registrada aproximadamente a las 8.30 pm del domingo a la altura del Km 31 de la carretera Francisco Zarco, entre las localidades entronque Los Lirios y Piedra Enviada, en municipio de Canatlan, en el cual participaron tres vehículos.
De acuerdo al reporte policial, el carro marca Toyota circulaba de sur a norte y al tratar de rebasar, el conductor Juan Francisco Chaparro, de 42 años de edad y vecino de Santiago Papasquiaro, no se percató que en sentido contrario venía una camioneta Jeep tipo panel, impactandola y a su vez ésta lo hizo contra el carro Mercedes Benz modelo reciente, que circulaba de sur a norte, rumbo a Santiago Papasquiaro.
Jorge Segovia, conductor de la Jeep que iba rumbo al poblado El Progreso, Canatlan, fue trasladado de urgencia al hospital integral de Canatlan, al igual que el menor Jorge Emir, de un año de edad, que también viajaba en la Jeep.
El carro Mercedes era conducido por Fernando Santacruz, de 23 años de edad, quien estaba acompañado de Socorro Melero, de 71 años y seis personas más.
En el Jeep también viajaban Jarely Olguin Mendoza y Juan Antonio Gamuza.
Todos los mencionados fueron trasladados por personal de Cruz Roja y la Unidad Municipal de Protección Civil, al hospital Integral de Canatlan, doce personas en total, de las cuales ocho fueron referidas al Hospital 450 en la ciudad de Durango, algunos de ellos en estado delicado.