Tres heridos y considerables daños materiales es el resultado de dos fuertes volcaduras registradas este fin de semana en distintos puntos del estado de Durango.
El día de ayer, en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 84, un vehículo de la línea Caliber, color ladrillo, modelo 2007, conducido por Sergio Gilberto Gutiérrez Montes, de 42 años, quedó llantas para arriba tras impactaron por alcance contra un camión Kenworth, color blanco, modelo 2001.
Resultó lesionado de este impacto Fidel Zapata Delgado, de 52 años, acompañante del conductor, que quedó ileso. Al sitio del accidente llegaron los cuerpos de auxilio de Guadalupe Victoria y personal de la Policía Federal.
Por otro lado el sábado por la tarde, Miguel Hernández Delgado, de 40 años, circulaba por la carretera Durango-Mazatlán, a bordo de un vehículo Polaris, línea Rzr, modelo 2016, color azul, y al llegar al kilómetro 6, a la altura del paraje denominado La Muralla, perdió el control de la unidad, para salir de la cinta asfáltica y volcarse.
Mencionar que Miguel fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450, y debido a la gravedad de las lesiones, incluido traumatismo severo de tórax, fractura de arcos costales, y perforación en pulmón izquierdo, a una clínica particular. Su acompañante, de nombre Luis Quintana Delgado, de 47 años, quedó ileso.