Continúan registrándose accidentes viales entre camionetas y motos, en donde conductores de los frágiles vehículos se llevan la peor parte. En esta ocasión fueron dos motociclistas los que resultaron con diferentes lesiones que, afortunadamente, no ponen en riesgo sus vidas.
Uno de ellos fue Jorge Antonio de Nava Ánima, de 29 años de edad, quien fue embestido cuando manejaba su FT180 en el crucero de Felipe Pescador y Lázaro Cárdenas, a las 18:00 horas de ayer viernes, por una camioneta Suburban, modelo 2000, conducida por José Horacio Retana Herrera, de 32 años de edad.
Jorge Antonio fue auxiliado por paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y posteriormente trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450, donde fue atendido tras resultar herido de brazos y piernas, en tanto que el chofer de la camioneta quedó a disposición de la autoridad competente.
Por otro lado Juan Adrián Amaya Gutiérrez, de 22 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que la noche del jueves fuera impactado por un vehículo, del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga, abandonando a la víctima en el lugar del accidente.
Este tuvo lugar a las 21:00 horas, cuando el joven circulaba por un camino que conduce de la localidad Aquiles Serdán hacia el poblado Gregorio García, ambos pertenecientes al municipio de Gómez Palacio, Durango. Para su atención médica fue trasladado a la clínica número 51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio.