Dos aparatosos accidentes viales dejaron como saldo el mismo número de personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos la tarde de ayer viernes en céntricos cruceros de esta ciudad capital.
El primero de ellos ocurrió en la intersección de avenida Fanny Anitúa y Negrete, donde una camioneta Jeep Cherokee, color negro, manejada por Ángel Adrián de los Santos, de 26 años de edad, impactó a un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color blanco.
Personal de la Cruz Roja arribó al lugar para dar los primeros auxilios a la mujer lesionada y trasladarla a un nosocomio, en tanto Ángel Adrián quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, pues presuntamente conducía en estado de ebriedad, ya que se encontraron bebidas alcohólicas dentro del vehículo.
El segundo impacto ocurrió en Aquiles Serdán, en la conflictiva esquina de calle Madero, de la Zona Centro, donde un camión azul de la ruta Piedrera, con número económico 51, chocó con un taxi color blanco con verde, marca March, con daño en todo el frente, donde resultó con lesiones leves la pasajera Ivonne Holguín Barraza.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos suscitados y dar parte a las autoridades correspondientes, así como atender a la lesionada, descartando heridos al interior del camión.