Dos suicidios más a la estadística anual en el estado de Durango ocurrieron en un lapso de 12 horas. Una menor de edad en el municipio de Pánuco de Coronado, y un hombre de 38 años en esta capital, fueron quienes eligieron salir por la “puerta falsa” y convertirse en los suicidas 76 y 77 en lo que va del presente año.
La tarde-noche del jueves una joven de 16 años de edad decidió cortar su existencia al interior de su propio domicilio ubicado en la colonia Miguel Meza, de la localidad Francisco I. Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado. La hoy occisa respondía al nombre de Kímberly, quien a eso de las 8 de la noche fue localizada por sus familiares en completa suspensión, sin signos vitales.
Por otro lado, en un domicilio de la colonia Las Palmas, de la ciudad de Durango, fue encontrado sin vida a las 8 de la mañana de ayer viernes Gabino Galván Herrera, de 38 años de edad, quien decidió morir por propia mano por medio del ahorcamiento. A ambos sitios acudieron agentes del Ministerio Público, que ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la autopsia.