Dos menores de edad, un niño de 12 y una niña de 11, resultaron heridos en sendos hechos ocurridos la tarde del pasado domingo; el varoncito fue baleado en una pierna por su primo, la pequeña fue encontrada descalabrada por otra menor.
Al exterior de su domicilio de la colonia Manuel Rosas, de esta capital, fue lesionado de un balazo en el muslo derecho un niño de tan solo 12 años de edad, esto después de que su primo Armando de 22 años, llegara a presumirle su pistola, la cual manipuló sin cuidado alguno, lesionando al pequeñín; asustado, Armando llevó a su primito al Hospital Cruz Azul y una vez que vio que los médicos atendían al infante, se dio a la fuga.
Por otro lado una niñita de 11 años fue encontrada con un fuerte golpe en la cabeza afuera de su casa en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Gómez Palacio, Durango; el hallazgo lo hizo su hermanita de 4 años con la cual jugaba, la cual se alejó un momento y luego la descubrió en el piso, sin saber qué fue lo que le pasó. Sus padres la llevaron al Hospital San José de Gómez Palacio, donde permanece delicada de salud.