Mortal volcadura ocurrió la noche del martes en el camino que conduce de San Juan del Río a la cabecera municipal de Pánuco de Coronado, Durango, donde dos hombres perdieron la vida casi de forma instantánea en el lugar del percance.
Los fallecidos respondían en vida a los nombres de Miguel Ángel Pérez López y José Guadalupe Montantes Aguilar, de 24 y 44 años, respectivamente. Ambos tenían su domicilio en la localidad Ciénega Grande, perteneciente al municipio de San Juan del Río, en el estado de Durango.
Eran aproximadamente las 19:40 horas cuando estas dos personas circulaban por la carretera interestatal que conduce de la cabecera municipal de San Juan del Río hacia la localidad de Francisco I. Madero, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche, tipo pick-up, modelo 2002, color gris.
Desconociéndose hasta el momento quién de ellos conducía, al llegar al kilómetro 8, a la altura del balneario denominado “El Pozo”, perdieron el control del vehículo, para posteriormente volcarse, quedando sin vida ambos en el lugar, siendo la causa de sus muertes traumatismo craneoencefálico.