Dos mujeres y un menor de edad resultaron lesionados después de que cayeran de la caja de una camioneta, justo cuando viajaban de “ride” del poblado de su residencia a la cabecera municipal de Mezquital; el conductor las abandonó en el lugar junto con su vehículo.
Te recomendamos: Vinculan a proceso a la acusada de golpear brutalmente a su hijo
Los hechos ocurrieron el miércoles a las 11:00 horas, cuando Olga Solís Solís, de 26 años de edad, su hijo de 2 años, y Teodora Soto Caldera, de 31, viajaban del poblado Mesa de la Gloria con destino a la localidad de El Mezquital, en la parte trasera de una camioneta marca GMC, línea Sierra, modelo 2000, color blanco.
A la altura del kilómetro 63+900 del camino que comunica ambos sitios estas tres personas cayeron del vehículo en movimiento; tras esto el conductor se dio a la fuga, abandonando su camioneta, por lo que elementos de Seguridad Pública del municipio antes citado aseguraron la unidad y se dieron a la tarea de investigar su identidad.
Lee también:
Producto del impacto Olga sufrió fractura de cadera, el menor resultó policontundido y Teodora tuvo traumatismo de cráneo, fractura de maxilofacial, muñeca izquierda, así como en región temporal del mismo lado.
No te pierdas:
Para su atención médica los lesionados fueron llevados hacia la ciudad de Durango, siendo las mujeres internadas en el Hospital General 450 y el niño en el Hospital Materno Infantil, de esta capital.