Macabro descubrimiento hicieron vecinos del municipio de Súchil, Durango, pues se toparon con dos personas colgadas sin vida de un puente, mismas que hasta el momento no se tienen identificadas.
El pasado martes, a eso de las 10:15 de la mañana, se recibió una llamada anónima refiriendo que a 26 metros de la carretera que conduce de Súchil hacia Gualterio, Zacatecas, en el poblado Concepción de Heredia, perteneciente al municipio de Súchil, se encontraban dos cuerpos del sexo masculino sin vida, en suspensión completa.
Al lugar acudieron elementos destacamentados en el municipio de Vicente Guerrero, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense de esta capital, por lo que la Unidad de Foráneos ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este espeluznante suceso.
Aunque se desconoce todavía quiénes son, la media filiación indica que uno de los hombres tenía una edad aproximada 40 a 45 años, 1.65 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, cabello y bigote entrecano, y vestía pantalón de mezclilla azul claro y cinto de vaqueta en color negro.
En tanto que el segundo varón tendría unos 35 a 40 años, 1.74 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello negro, y llevaba puesta una playera tipo polo color gris e interior color blanco y pantalón de mezclilla color negro. Ambos murieron a causa de asfixia por ahorcamiento.