Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un joven de 22 años de edad, en la colonia José Martí, al ser señalado de hurtar una bocina y dos memorias usb.
El arresto se llevó a cabo el pasado domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando los policías preventivos, fueron alertados por un hombre, quien les informó que un sujeto, identificado como Ernesto, de 22 años de edad, le había robado varios artículos.
Por tal motivo, los agentes comenzaron la búsqueda del presunto delincuente, logrando detenerlo en calle 6 de Julio de la colonia antes citada, y remitido a los separos de la estación norte.
Al ingresar a dichas celdas, el médico en turno le realizó diversos estudios, los cuales arrojaron que el joven se encontraba intoxicado por el consumo de marihuana.
Luego del llenado de las actas correspondientes, la policía municipal lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de realizar las investigaciones necesarias para determinar el delito cometido.