El cadáver de una mujer de 29 años de edad, fue encontrado la mañana del lunes 17 de octubre en la localidad Sapioris, perteneciente al municipio de San Dimas, Durango, quien aparentemente fue asesinada por su pareja sentimental y en la huida volcó y cayó a un barranco de 300 metros de profundidad, muriendo en el accidente.
- Te puede interesar: Otro accidente en la panamericana; muere una joven de 15 años
La víctima se llamaba Guadalupe Arreola Rivera, tenía 29 años de edad y vivía en referida localidad, ubicada aproximadamente a 300 kilómetros de la capital de Durango, pero a un tiempo de siete horas, debido a lo quebrado del camino.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que la persona muerta fue encontrada por pobladores del lugar, la mañana del lunes, pasadas las 07:00 horas.
El reporte que recibieron las autoridades es que en la calle principal de la localidad estaba el cadáver de una mujer y a simple vista se le apreciaban heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Aparentemente y de acuerdo con las primeras investigaciones, las lesiones se las ocasionó su pareja sentimental, de nombre Florentino Guzmán, quien luego de los hechos se dio a la fuga a bordo de un automóvil.
Sin embargo, al circular por el camino que va hacia el poblado Basis, a la altura del paraje “El Frunce de Sapioris” volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad.
Luego que el Ministerio Público (MP) ordenara levantar el cadáver de la joven y trasladarlo al Servicio médico Forense (Semefo) acudió a tomar fe de los hechos en el lugar donde se accientó el presunto homicida, quien también murió.