El cadáver de un hombre que no ha sido identificado y su cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) fue localizado en el río Nazas, del municipio del mismo nombre, en Durango.
- Te puede interesar: Muere ahogado un bebé en Durango capital
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y a través de su reporte diario de incidencia, señala que el cadáver no se ha podido identificar, además que su media filiación no es valorable debido al estado de descomposición.
Además, la persona vestía un short color café y hasta el cierre de esta edición los médicos legistas del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna no habían podido determinar la causa de muerte.
Fue la tarde del jueves, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron que en la orilla del río Nazas, el cual atraviesa por el municipio del mismo nombre y ubicado aproximadamente a 210 kilómetros de esta ciudad capital.
Debido a ello hicieron el reporte ante las autoridades correspondientes, trasladándose al lugar para corroboraron la información y encontrando el cadáver de la persona aún en el agua a la altura del paraje conocido como “Las Tierras de Aurelio”.
Fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver al Semefo de La Laguna para que le realizaran la necropsia correspondiente, pero debido a su estado de descomposición tardará más tiempo para su identificación.
El pasado 29 de agosto, las autoridades municipales de Nazas solicitaron el apoyo a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), para realizar la búsqueda de un hombre que se había metido al río y ya no salió, por lo que se presume que se trate de él, quien se llamaba Noé Villegas.