El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, y que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue encontrado en el fondo de un barranco del paraje Las Ventanas, perteneciente al municipio de la capital de Durango.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias, la persona tenía aproximadamente 35 años de edad, medía 1.77 metros, tez morena clara, cabello corto, así como barba y bigote entrecano.
- Te puede interesar: Policías Municipales detienen a hombres por beber en vía pública
Además, al momento de encontraron vestía una playera tipo polo color azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
El cadáver fue encontrado la tarde del domingo, aproximadamente a las 17:55 horas, y fueron personas que pasaban por el lugar, quienes lo observaron a la orilla de la carretera Durango-La Flor y dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de la necropsia, los médicos legistas determinaron que la persona murió por traumatismo craneoencefálico y hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de no identificado.
En julio del presente año, en todo el estado se registraron 25 homicidios, de ese total 11 se cometieron de manera dolosa, cuatro ocurrieron con arma de fuego, tres con arma blanca y cuatro con otro elemento, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
Identifican cadáver encontrado en barranco
Familiares de la persona que fue encontrada muerta en un barranco de la carretera Durango-La Flor, la tarde del pasado domingo, finalmente lo identificaron y reclamaron su cadáver, el cual permaneció casi 24 horas, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Entre 2 golpean a hombre en Zona Centro de Durango
La persona se llamaba Rubén Iván Lechuga Azdar, tenía 39 años de edad y vivía en el fraccionamiento Bosques del Valle, ubicado al norte de la ciudad capital.
Fue la tarde del pasado lunes, cuando sus familiares acudieron al Semefo y lograron identificar el cadáver que fue encontrado la tarde del domingo 21 de agosto en el fondo de un barranco del kilómetro 26.5 de la vía antes referida