Por golpear y agredir verbalmente a su exesposa, agentes de la policía municipal detuvieron en la colonia Santa María, ubicada al este de la ciudad de Durango a un hombre de 36 años de edad y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos: Muere joven arrollado por el tren en Gómez Palacio
El presunto agresor se identificó como Martín, de 36 años de edad, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través de su reporte diario de incidencias.
Además, la dependencia municipal sentenció que la víctima fue quien realizó una llamada de emergencia al número 911, debido a que Martín la había golpeado, estrellar su cabeza contra la pared y agredirla verbalmente, además de ingresar a su casa sin su autorización.
Debido a lo anterior acudieron los policías municipales al lugar indicado y lograron aprehender al presunto agresor en una frutería ubicada en calle El Pino entre Francisco Villa y Otinapa, de la colonia Santa María.
Posteriormente, la persona fue internada en los separos de la estación norte, donde lo revisó el médico en turno y acreditó que se encontraba en segundo grado de ebriedad, además comprobó que es reincidente por el mismo señalamiento de violencia familiar.
Luego de realizar los trámites correspondientes, el varón de 36 años fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP), quien determinará la responsabilidad que le resulte.