Tras ser impactado por un vehículo del cual se desconocen las características, en la carretera libre Durango-Mazatlán, el conductor de una motocicleta se encuentra en estado de gravedad.
- Te puede interesar: Encuentran un cuerpo en la estación de ferrocarril de Ignacio Allende
La víctima se llama Abraham Reynaldo Rosales Miranda, tiene 47 años de edad y vivía en la localidad Llano Grande, perteneciente al municipio de la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, aproximadamente a las 15:30 horas cuando Abraham Reynaldo circulaba por la carretera libre Durango-Mazatlán a bordo de una motocicleta Honda 200, modelo 1998, color blanco.
Sin embargo a la altura del kilómetro 89 fue embestido por un automóvil del cual se desconocen las características debido a que se dio a la fuga luego del accidente abandonándolo en el lugar.
Personas que circulaban por la zona se percataron que la víctima se encontraba tirada sobre la carretera y dieron aviso a las autoridades correspondientes por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo internaron en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En dicho hospital es atendido por traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea y fractura de clavícula derecha y su estado de salud es reportado como de gravedad.