Tras permanecer internado tres días, murió la segunda víctima de las personas que fueron encontradas con múltiples golpes a un costado de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 192, en el estado de Durango.
- Te puede interesar: Encuentran a 3 hombres ejecutados en Ocampo
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó que la persona se llamaba Jorge Calera Marroquín, tenía 38 años de edad y vivía en la localidad Las Playas, perteneciente al municipio de Hidalgo, ubicado aproximadamente a 238 kilómetros de la ciudad de Durango.
Fue el pasado sábado 28 de enero, cuando Jorge junto con su hermano Isaí, fueron localizados recostados a un costado de la carretera Durango-Parral con múltiples golpes, en el poblado San Pedro, pertenecientes al municipio de Rodeo.
Sin embargo, al arribar al lugar el personal de la Fiscalía estatal encontraron con vida solo a Jorge, quien fue trasladado al Hospital General 450 (HG450) de esta capital, en tanto que su hermano ya se encontraba muerto.
Tras permanecer más de 48 horas internado, la tarde del martes, aproximadamente a las 15:50 horas de ayer murió Jorge Calera mientras recibía atención médica y el Ministerio Pública (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).