Adolescente de 16 años de edad y originario del estado de Michoacán, es la persona que la mañana del pasado miércoles murió mientras realizaba labores de desazolve en el poblado Aquiles Serdán, en Durango capital.
- Te puede interesar: Grave adolescente atropellado en Poanas
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer que la víctima tenía 16 años de edad y era originario del municipio de Tlalpujahua, perteneciente al estado de Michoacán, ubicado al sur del país.
Fue la mañana del jueves, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando el adolescente realizaba trabajos de perforación en un pozo ubicado en la Telesecundaria del poblado Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de esta capital.
Al encontrarse sobre la plataforma de un tractocamión, accidentalmente se atascaron las ropas del joven en el motor y eso provocó ser golpeado por el taladro perforador, quedando sin vida en el lugar.
Al sitio acudió el gabinete de la Fiscalía estatal y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia correspondiente.
Fueron los compañeros de trabajo quienes pidieron el auxilio a las autoridades y se trasladaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes lograron rescatar el cadáver para luego ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.