CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Este jueves 26 de enero en la curva de Aguilera se registró de nuevo una volcadura vehicular, accidente que solo registró daños materiales a la unidad, que se salió de la cinta asfáltica y volcó.
- Te puede interesar: Arrestan a joven que amenazó y golpeó a médico en Durango
El hecho ocurrió en el tramo 0 + 200 de la carretera federal Francisco Zarco, en el cual una camioneta Chevrolet tipo pick up, línea Silverado, color café, modelo 2007, la cual era conducida por Santos Aguilar Nevárez, de 65 años de edad, con domicilio en el municipio Santiago Papasquiaro.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Canatlán, la camioneta circulaba por dicha carretera y al llegar a la citada curva, el conductor asegura que un automóvil se le cerró invadiendo su carril, por ello tuvo que maniobrar y finalmente salió del pavimento para así evitar chocar por alcance.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes revisaron al conductor, quien presuntamente no presentó daño alguno, no habiendo necesidad de trasladarse al hospital.
Una vez más, esta cerrada curva ubicada frente a la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera vuelve a ser escenario de un accidente vehicular, siendo uno de los puntos más peligrosos en esta importante carretera que enlaza a la región noroeste del estado, incluidos los municipios de Canatlán, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Guanaceví.