Entre la madrugada del viernes y la del sábado, al menos cinco personas murieron en accidentes de motociclistas, dos de ellos chocaron en la carretera Durango-México contra un semoviente y otro más es un menor de edad.
De acuerdo con la información recopilada por este medio de comunicación, aproximadamente a las 02:00 horas del sábado, en el kilómetro 193 entre la cabecera municipal de Vicente Guerrero y el poblado San José de las Corrientes, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra una res.
Las personas fueron identificadas como Ignacio Hernández García y Miguel Salas, de 26 y 20 años de edad, respectivamente, originarios del estado de Zacatecas, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Por otro lado, la tarde del viernes, aproximadamente a las 18:50 horas en la carretera que va del poblado Nixtalpan a La Constancia, ambos pertenecientes al municipio de Nombre de Dios, un joven de 17 años de edad que se trasladaba en una motocicleta fue embestido por una camioneta.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la identidad del conductor del automóvil se desconoce debido a que se dio a la fuga, abandonando en el lugar al menor que fue trasladado a recibir atención médica a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo en el camino murió debido al conjunto de traumatismos que sufrió.
La cuarta persona que murió se llamaba Carlos Eduardo Ríos Flores, tenía 19 años de edad y era originario de la localidad San José del Viñedo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Carlos se accidentó el viernes aproximadamente a las 06:30 horas, cuando se trasladaba en una motocicleta por el tramo carretero que va del poblado Estación Viñedo hacia la comunidad de su residencia, sin embargo, al tratar de esquivar a un peatón perdió el control de la moto, lo que provocó que derrapara y sufriera múltiples lesiones, por lo que fue trasladado a la clínica número 51 del IMSS, en donde horas más tarde murió.
Finalmente, Teodoro Rodríguez Torres Irigoyen, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Santa María de esta ciudad capital, murió al ser arrollado por un vehículo en la colonia Anáhuac.
Respecto a la identidad del conductor del automóvil que lo embistió se desconocen sus generales, debido a que se retiró del lugar.