Nora, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad, quemó los asientos delanteros y las viseras, por lo que fue detenida por policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Según informó la dependencia municipal, fue el propietario del coche quien hizo un llamado de emergencias al 911 y denunció que Nora, de 29 años de edad, había causado daños a su vehículo Dodge, Atos, color blanco, modelo 2009.
Al trasladarse al lugar, los agentes se percataron que había quemado los asientes delanteros y las viseras, motivo por el cual fue arrestada en la calle Tierra y Libertad entre andador Pablo Neruda y andador Benito Juárez, de la colonia Emiliano Zapata.
Cabe mencionar que la presunta responsable fue internada en los separos de la estación central, donde el médico en turno determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Posteriormente se realizó el llenado de actas correspondiente para turnarla a la autoridad competente, donde tendrá que determinarse su situación jurídica por los presuntos daños que se le imputan.