Al menos 10 personas lesionadas, entre ellas varios menores de edad, fue el saldo de una volcadura registrada en el camino vecinal que va al poblado Pilar de Zaragoza, perteneciente a esta capital y el cual fue provocado por una mujer que conducía en segundo grado de ebriedad.
Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la presunta responsable se llama Guadalupe, tiene 35 años de edad y manejaba en segundo grado de ebriedad, una camioneta Ford, Explorer, de color blanco, sin placas de circulación.
Fue en el camino que llega a la localidad antes mencionada, ubicada al sur de la ciudad, cuando Guadalupe perdió el control de la camioneta y se salió de la cinta asfáltica, lo que derivó en la volcadura.
Al lugar se trasladó personal de las diversas agrupaciones de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes.
Cabe mencionar que según informó la DMSP, el accidente ocurrió a las 21:10 horas del domingo y las personas que debieron ser internadas en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue Carmina Joselin y Liliana de 20 y 27 años de edad, respectivamente.