Amputación de piernas y diversas heridas de gravedad, son las lesiones que sufrieron tres hombres, luego que el conductor de una camioneta que se encontraba en segundo grado de ebriedad chocara contra un auto y provocara una carambola y lesionara a las personas.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando en el bulevar José Ramón Valdés, a la altura del fraccionamiento Real del Mezquital, Joel, de 47 años chocara contra tres coches que se encontraban estacionados.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), las personas que resultaron heridas son Ricardo Velázquez Casas, Edson Luigi Ocho Rutiaga y Abraham Parada, de 29, 28 y 30 años de edad, respectivamente.
Las personas heridas revisaban la parte trasera de una camioneta Dodge, Ram, color rojo 2015, debido a que había sido chocada y delante de ella estaban una camioneta Toyota, Highlander y un automóvil Honda, Civic.
A la camioneta primera en mención llegó Joel, quien conducía en segundo grado de ebriedad, una camioneta Ford, Lobo, 2004, e impactó a Ricardo, Edson y Abraham.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y a todos los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General 450 (HG450).
Al ingresar en dicho nosocomio, Ricardo presentó fractura expuesta de fémur y amputación de ambas piernas; Edson sufrió contusión hepática y abdominal; y Abraham resultó policontundido.
En tanto, el automovlista ebrio quedó en calidad de detenido por parte del Ministerio Público (MP) hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes.