En la carretera a Chihuahua y bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, se registró un accidente a las 07:40 de la mañana de este viernes 25 de diciembre, en el que un auto compacto se impactó contra un camión pipa, perteneciente a una empresa gasera a la altura del Puente Hamburgo.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, no hubo personas fallecidas, ni lesionadas, y el accidente solo derivó en daños materiales.
Sin embargo al revisar las unidades, los elementos de la corporación se percataron de la presencia de una pequeña fuga provocada por una fisura en la línea de mangueras en el camión pipa, misma que fue reparada por los mismos tripulantes de la unidad, quienes de inmediato cerraron la llave general de paso para controlar el problema.
Informaron que el conductor del automóvil, quien responde al nombre de José Manuel, de 32 años de edad, iba en estado de ebriedad, quien al momento se acreditó como policía estatal, sin embargo se procedió conforme a la y quedó a disposición de las autoridades competentes para que responda por los daños ocasionados a la unidad de la empresa gasera, así como las infracciones que corresponda.
Este se suma a un accidente similar ocurrido en el bulevar de la Juventud en la ciudad de Durango, la tarde del pasado jueves 24 de diciembre, en el que un automóvil particular se estrelló contra una pipa de Pemex.
La pesada unidad propiedad de la paraestatal se impactó contra las instalaciones de la empresa, lo que ocasionó diversos daños materiales tanto a las instalaciones, como a otro vehículo de la empresa que se encontraba estacionado en el lugar.