Como ya es una costumbre los fines de semana en la mancha urbana de la ciudad de Durango, la fiesta, el alcohol y el volante se combinaron para arrebatarle la existencia a una persona, en esta ocasión, un chofer del servicio público.
Se trata del señor Enrique Zamora López de 62 años edad y que tenía su domicilio en la colonia Valle del Sur., este conductor fue ferozmente embestido cuando circulaba en su taxi a la altura del bulevar Politécnico Nacional y al encontrarse con el cruce de la prolongación Cuauhtémoc fue impactado por un jovencito que circulaba a exceso de velocidad y totalmente embriagado.
Informó la Fiscalía General del Estado que durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04:20 horas, circulaba a bordo de un automóvil Nissan March. modelo 2017, del servicio público (eco taxi), blanco con verde, en el cual circulaba por avenida Instituto Politécnico, y al ir cruzando por prolongación Cuauhtémoc, fue impactado por el vehículo Jeep, Liberty, color gris, conducido por Joel ,"N" de 26 años de edad, con los resultados ya descritos.
Tomando conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó la necropsia de ley. Asimismo acudieron elementos de Vialidad, quienes aseguraron ambos vehículos y detuvieron al conductor de la camioneta, a quien pusieron a disposición del M.P., por la responsabilidad que le resulte.
Es importante mencionar que también a bordo de la unidad del servicio público viajaba una mujer, la cual en estos momentos es atendida por lesiones graves en un hospital de la ciudad de Durango.