En el fraccionamiento José Revueltas, fue arrestado un hombre de 48 años de edad, que en estado de ebriedad, golpeó a su esposa y la agredió verbalmente cuando se encontraban en el interior de su hogar.
Fue la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien dio a conocer lo anterior y además agregó que el presunto agresor se llama Javier Gerardo, tiene 48 años de edad y fue acusado por su esposa.
Fue mediante una llamada de emergencia al 911, que la mujer denunció a Javier Gerardo de golpearla con una pesa, causándole una lesión en la oreja izquierda, motivo por el cual se trasladaron al lugar agentes adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Debido a ello, los policías municipales se trasladaron a la colonia José Revueltas y lograron arrestar a Javier en calle Gorrión entre Paseo del Cóndor y José Revueltas, para internarlo en los separos de la estación sur.
Al ingresar, el médico determinó que el presunto agresor se encontraba en segundo grado de ebriedad, por lo que luego del llenado de las actas correspondientes fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que responda por presunta violencia familiar.