José Eduardo, quien se encontraba en estado de ebriedad, intentó abusar sexualmente de una menor de edad, que se encontraba en su domicilio, ubicado en el poblado Santiago Bayacora.
Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto abusador, se llama José Eduardo, tiene 30 años de edad y fue acusado por la madre de la víctima.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, aproximadamente a las 01:17 horas, cuando la mujer pidió auxilio, por lo que se trasladaron al lugar los elementos destacamentados en la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Al llegar, lograron arrestar al presunto abusador en una de las calles de referido poblado y al ingresar a los separos de la estación sur, el médico diagnosticó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Luego del llenado de las actas correspondientes, José Eduardo fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde tendrá que determinarse su situación legal, por los presuntos abusos deshonestos contra la menor.