Por quebrarle una botella de cerveza en la cabeza a un menor de edad, un joven de 26 años de edad fue detenido por policías municipales de Canatlán bajo el Mando Único, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a homicida de contratista
De acuerdo con la información que confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto atacante se identificó como Jorge, de 26 años, y los hechos ocurrieron en el poblado Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Canatlán.
En el informe policial se refiere que la madre de la víctima fue quien solicitó el auxilio a través de una llamada de emergencia al 911, motivo por el cual los oficiales atendieron rápidamente el reporte.
Según los testigos, Jorge llegó en estado de ebriedad junto a unos amigos a la plaza principal del poblado de su residencia, lugar en el que se encontraba la víctima y sin aparente motivo comenzó a agredir con golpes al adolescente.
Finalmente le golpeó la cabeza con una botella de vidrio causándole lesiones de consideración, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en el Hospital Integral de Canatlán.
En tanto, los policías municipales detuvieron al presunto atacante y luego del llenado de las actas correspondientes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.