En estado de ebriedad, un joven de 28 años de edad quebró los vidrios de los vehículos de sus vecinos, motivo por el cual agentes de la Policía Estatal (PE) lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos: Detienen a 15 hombres por alterar el orden público
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cuba, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada en la región de La Laguna.
Fue mediante una llamada de emergencia al 911, que una mujer reportó haber sido víctima de daños en su automóvil, por un hombre identificado como Alejandro y quien es su vecino, además que se encontraba en estado de ebriedad.
Tras el reporte, acudieron los agentes al lugar y pudieron aprehender a quien se identificó como Alejandro, de 28 años de edad, en estado de ebriedad y durante la madrugada del lunes comenzó a quebrar los cristales de los automóviles con un tubo galvanizado.
Los coches afectados fueron un Chevrolet, Spark, modelo 2013, color blanco, el cual está rotulado como transporte público con base 2 Naciones, así como un Nissan, Sentra, modelo 2023, color azul.
Debido al delito en flagrancia, el presunto agresor fue arrestado y luego de los trámites correspondientes fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.