Durante el pasado domingo, fueron arrestados dos sujetos en primer grado de ebriedad, en diferentes hechos, que fueron señalados por una familiar y su esposa, respectivamente, de haberlas golpeado y agredido verbalmente en el interior de sus respectivos domicilios.
Entre los arrestos se encuentra Jesús Emmanuel, de 28 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Acereros y fue denunciado por una familiar de haberla golpeado y agredido verbalmente.
Tras la llamada de auxilio, fueron elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes acudieron a brindar la atención y lograron arrestarlo.
Al ingresar a los separos de la estación norte, el médico dictaminó que se encontraba en primero grado de ebriedad.
Posteriormente, en el fraccionamiento Nuevo Durango II, fue detenido Jesús Edel, de 35 años de edad, luego que su esposa lo señalara de haberla golpeado y agredido verbalmente, cuando se encontraban en el interior de su domicilio.
Cabe mencionar que Jesús Edel también arrestado por policías municipales adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y posteriormente fue internado en los separos de la estación sur, donde también fue diagnosticado en primer grado de ebriedad.
Cabe mencionar que ambos sujetos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP), habrá de determinar el tipo y grado de delito y donde deberán responder al respecto.