El hombre que fue asesinado a tiros la noche del pasado lunes, en la calle Camino de la Escarcha, en el fraccionamiento Los Remedios, era profesionista del ramo de la construcción y las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), es que el asesinato está relacionado con su profesión.
Lo anterior fue revelado por la fiscal general, Ruth Medina Alemán, quien dio a conocer que el asesinato ocurrió cerca de las 23:00 horas, del lunes y fue mediante una llamada de emergencia donde señalaban disparos de arma de fuego, por lo que autoridades acudieron al lugar y corroboraron el suceso.
"No es ajuste de cuentas, la primera entrevista que se tiene es con la esposa del occiso, nos da datos de la actividad, él se dedicaba al tema de la construcción como contratista, vivía en ese fraccionamiento y tenemos algunas líneas (...) pudieran estar relacionadas con su actividad de la construcción", refirió la fiscal general.
Recordar que fue en el interior de un automóvil Volkswagen, Passat, color rojo, que fue encontrado el cadáver de Israel Vargas Isaac, de 43 años de edad, mismo que fue asesinado de diversos disparos en la cabeza.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde luego de la necropsia de ley, el médico legista determinó que murió por traumatismo craneoencefálico, derivado de diversos disparos en la cabeza.
A decir de las autoridades, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso.