En el municipio de Caborca, perteneciente al estado de Sonora, fue asesinado un hombre de 32 años de edad, al salir de la Iglesia en donde se había casado con una joven de 23 años.
- Te recomendamos: Muere otro ciclista en el Ejército Mexicano
Información recada por el Sol de Durango, asevera que la víctima se llamaba Marco Antonio Rosales Contreras, tenía 32 años de edad y era originario de esta entidad, aunque radicaba en el estado de Jalisco.
Los hechos ocurrieron al salir de la ceremonia religiosa en el templo La Candelaria, en la demarcación referida, y llegó al lugar un hombre quien sin mediar palabra le disparó asestándole por lo menos cuatro impactos de bala.
Tras el ataque, el presunto homicida se dio a la fuga y familiares pidieron el apoyo de la Cruz Roja y en el traslado a un hospital de dicha ciudad murió.
Cabe mencionar que en el ataque resultó herida también la hermana de la víctima, de nombre Michelle Adriana, de 23 años de edad y su estado de salud es de gravedad, pues el balazo lo recibió en la espalda.
Además trascendió que Marco Antonio Rosales era de profesión ingeniero, laboraba en una empresa de Jalisco y habría llegado la mañana del sábado a Caborca junto con sus padres y hermana para celebrar su boda con una joven oriunda de referido municipio sonorense.