La noche del pasado viernes, en el fraccionamiento Domingo Arrieta, un hombre de 52 años de edad, fue asesinado a tiros, por una persona de la que aún las autoridades desconocen su identidad.
A través de su reporte diario de incidencias, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el occiso se llamaba José Perfecto Alvarado Macías, de 52 años de edad, y quien tenía su domicilio en la colonia Benigno Montoya.
Fue la noche del viernes, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando, según testigos, José Alvarado comenzó a discutir con un sujeto, mismo que le disparó en diversas ocasiones y se retiró a la fuga.
Después del homicidio, las autoridades recibieron el reporte a través del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5), en el cual informaban sobre una persona muerta en la calle Toribio Martínez esquina con Patria Libre del fraccionamiento Domingo Arrieta.
Por tal motivo se trasladaron al lugar peritos, Ministerio Pública (MP), agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes levantaron las primeras evidencias, y embalaron los cascos percutidos.
En tanto que el cadáver de José Perfecto fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizaron la autopsia, la cual reveló que el varón murió por heridas de bala en cráneo y abdomen.
Según las autoridades ministeriales, los elementos de la FGE ya iniciaron la investigación para detener al presunto responsable.