Cuando se encontraba en una fiesta patronal en una localidad del municipio de Pueblo Nuevo, un hombre de 48 años de edad fue asesinado a balazos a manos de cuatro presuntos integrantes del crimen organizado.
- Te puede interesar: Hombre estranguló a su esposa e intentó suicidarse
La víctima se llamaba José Demetrio Vázquez Ramos, tenía 48 años de edad y vivía en la localidad Llano Grande de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, ubicado a 100 kilómetros de esta ciudad capital.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando José Demetrio se encontraba acompañado de varias personas en una fiesta celebrada en la comunidad de su residencia.
Sin embargo, al lugar llegaron por lo menos cuatro hombres y al dirigirse hasta el lugar donde se encontraba la víctima, sacaron armas de fuego y le dispararon hasta dejarlo sin vida en el lugar.
Posteriormente, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedán, color rojo, en tanto que los familiares de Vázquez Ramos hicieron un llamado de emergencia, trasladándose al sitio el gabinete de la Fiscalía.
Fue el Ministerio Público (MP) adscrito a Pueblo Nuevo, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia correspondiente.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE) los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las investigaciones para según ellos dar con el paradero de los presuntos responsables.