Cuando caminaba por las calles del poblado El Refugio, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, un hombre de 38 años de edad fue asesinado a balazos por hombres que se trasladaban en un coche color negro.
- Te recomendamos: Sentencian a traficante de fentanilo
La víctima se llamaba José Julián Dávila Granados, tenía 38 años de edad y vivía en el poblado antes mencionado, confirmó la mañana del domingo la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cerca de las 17:50 horas, cuando José Julián caminaba por la calle principal de la localidad de su residencia y a la altura de la cantina “La Oficina”, lo interceptaron hombres que viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Versa, color negro.
Sin mediar palabra, los presuntos sicarios comenzaron a dispararle desde adentro del coche y tras el ataque, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y abandonaron a la víctima en el lugar.
Algunos testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes por lo que personal del gabinete de la Vicefiscalía acudieron al lugar y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según las autoridades ministeriales, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos de investigación para dar con el paradero de los presuntos homicidas de José Julián Dávila.