El cadáver de un hombre que no ha sido identificado, fue localizado en na brecha del poblado La Michilia, perteneciente al municipio de Súchil, mismo que presentó una herida de bala en el cráneo.
Fue la tarde del viernes, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando en una brecha a tres kilómetro del poblado La Michilia, fue encontrado el cadáver de un hombre, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al arribar a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), los médicos legistas determinaron que murió de un balazo en la cabeza.
Hasta el cierre de esta edición, el sujeto no había sido identificado por las autoridades pero es de complexión robusta, cabello corto crespo, nariz chica, cara redonda, bigote poblado, boca chica, barba de candado, estatura 1.95 y peso 100 kilogramos.
Además, vestía una camisa color negro con estampado gris con la leyenda Calvin Klein, pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris y cinturón negro de tela.
Como señas particulares tiene un tatuaje de una corona con la leyenda Luis Enriques en hombro izquierdo, tatuaje en hombro derecho de una corona con una leyenda ilegible con una estrella y una luna y tatuaje en tórax con la leyenda María del Carmen.