En el bulevar Francisco Villa en la ciudad de Durango, el operador de un tráiler que remolcaba una plataforma cargada de acero, chocó contra un automóvil sedán, accidente que dejó como saldo cinco heridos, entre ellos cuatro menores de edad.
Fue la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quien confirmó que el accidente ocurrió pasado el mediodía del viernes, en el bulevar Francisco Villa esquina con Fidel Velázquez, del fraccionamiento del mismo nombre.
Aunque no se sabe cómo ocurrió el choque, debido a que ambos conductores manifestaron tener el semáforo en verde, resultaron lesionados Marta Fernanda, Laura, Aranza, Víctor Hugo y Cruz, de 15, 7, 1, 5 y 67 años de edad, respectivamente.
En tanto, Andrés, de 48 años, es el chofer del camión Kenworth con placas FN-7143, y no sufrió ningún tipo de golpe, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Cabe mencionar que minutos antes de ese accidente, sobre el mismo bulevar pero en la cofluencia con avenida Mercurio, una mujer de 69 años de edad que intentaba cruzar fue atropellada por el conductor de una camioneta Honda, CRV.
Debido a que la camioneta no iba a exceso de velocidad, las lesiones que sufrió la adulta mayor fueron leves y fue atendida en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja y el chofer de la unidad automotriz fue detenido por la responsabilidad que le resulte.