El cadáver de un hombre de 42 años de edad, fue encontrado a un costado de las vías del tren, desmembrado, debido a que el tren lo embistió, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado.
Información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el occiso fue identificado como Carlos Franco Chávez de 42 años de edad, con domicilio en la colonia La Ermita, ubicada en la ciudad de Lerdo.
Fue el pasado domingo, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el cadáver de Carlos Franco fue encontrado a un costado de las vías del tren, de la colonia El Huarache, de la ciudad antes mencionada.
Tras el llamado de emergencia, se trasladaron al lugar agentes investigadores, peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado.
Al realizarle la necropsia de ley, los médicos legistas determinaron que Carlos murió por shock hipovolémico y amputación de pie izquierdo.