Internada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, Durango, se encuentra una joven mujer de 23 años de edad, luego que su esposo le arrojara agua hirviendo debido a un arranque de celos.
- Te puede interesar: Asaltantes de Cuencamé asesinan a un joven transportista
La víctima se llama Rubí Esmeralda Ramírez Sandoval, tiene 23 años de edad y vive en la localidad Gregorio García, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, demarcación ubicada aproximadamente a 255 kilómetros de esta capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que Rubí Esmeralda se encuentra internada en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a quemaduras de segundo grado en el tórax.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado lunes, cuando la víctima y su esposo Carlos, de 30 años, se encontraban en el interior de la casa que ambos comparten ubicada en referida localidad.
Sin embargo al comenzar a discutir por celos, el presunto responsable tomó un recipiente donde había agua caliente y se lo arrojó, causándole las lesiones antes mencionadas y las cuales la mantienen internada en dicho hospital.