En carretera de Mapimí muere motociclista arrollado

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, sobre la carretera que va de la cabecera municipal de Mapimí a la localidad Ceballos

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 23 de junio de 2024

Imagen ilustrativa / El accidente dejó como saldo un hombre de 54 años de edad muerto / Foto: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro.com

En la carretera que va de la cabecera municipal de Mapimí a Ceballos, se registró el choque entre una camioneta y una motocicleta, el cual dejó como saldo un hombre de 54 años de edad muerto.

La víctima se llamaba Candelario Camacho Martínez, tenía 54 años de edad y vivía en la localidad San Agustín, perteneciente al municipio de Mapimí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana del domingo.

Imagen ilustrativo / Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cerca de las 14:00 horas / Foto: Omar Martínez / Cuartoscuro.com

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cerca de las 14:00 horas, cuando Candelario Camacho circulaba por la carretera que va de la cabecera municipal de Mapimí a la localidad Ceballos, perteneciente a dicha localidad.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo, al llegar al entronque al poblado de su residencia, debido a que conducía una motocicleta Italika, 300, modelo 2021, color amarillo, fue impactado por Abraham, quien conducía una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2005, color blanco.

Imagen ilustrativa / La víctima se llamaba Candelario Camacho Martínez, tenía 54 años de edad / Foto: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro.com

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de mencionada municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Camacho Martínez y luego lo internaron en el Hospital General de Gómez Palacio.


Pese a que la atención médica fue de inmediata en cuanto llegó al centro médico, Candelario murió horas después y el Ministerio Público (MP) de la Vicefsicalía Región Laguna tomó conocimiento de los hechos, además de orden llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).